domingo, 12 de abril de 2009

** SAMUEL...


...a estas alturas de mi vida sexual,
aspiro a polvos increíbles y a comidas de coño que me hagan explotar de pasión.
Para enseñar a yogurines ya están otras, las otras;
yo quiero calidad, cantidad y nada de compormiso.
Noches interminables y mañanas con el último de despedida.
Poder poner una buena nota
y repetir si apetece,
o no repetir,
o dejar que la vida juegue su juego...

Samuel es el mejor de los amantes que han pasado por mi cuerpo. Me estoy corriendo casi desde el momento en que me pone una mano encima. Tiene una capacidad fascinante para excitarme. Siempre con tacto pero fuerte, siempre con generosidad pero exigente, siempre su boca dentro de mí, siempre... Cada vez es único y diferente pero siempre consigue que llegue hasta lo más alto, hasta la cumbre de mis orgasmos. Seis, ocho, hasta pierdo la cuenta.

Samuel ronda los 45, no tengo muy claro cuántos tiene en realidad porque tampoco me interesa saber más de su vida. Yo sólo sé que cuando abro la puerta, toda mi sexualidad se dispara y lo único que quiero es que me posea sin fin, que me folle tantas veces como quiera, que me haga su puta y su reina...


...creo que voy a llamar a Samuel,
necesito un buen revolcón,
un orgasmo de los que quitan el sentido.
Necesito un hombre junto a mí
ya que Millán,
intuyo,
estás muy lejos...

...¿vendrías a regalarme
una noche de lujuria?

2 comentarios:

  1. La luz penetra por las rendijas de la persiana. Me gustan los despertares porque, normalmente, ese que dices, y dices bien, que tiene vida propia, despierta antes que yo y pide vivir. El alba, para mi, es el mejor momento. Quiero hacértelo notar y me arrimo y lo arrimo. Enseguida lo sientes, vibrante, cálido, la primera caricia es para él. Al rato estamos en marcha. El ariete está esplendoroso, jugoso, desafiante. No ceja en el empeño de encontrar su refugio. Lo acoges para que riegue de pasión todo tu ser.

    ResponderEliminar
  2. desde luego no soy Samuel,pero te confieso q me encantaria.
    Quiero verte
    :)

    ResponderEliminar

susurros pícaros