miércoles, 8 de abril de 2009

** HÉCTOR




...cuando crucé la mirada con Héctor en la cafetería de la esquina, supe que en media hora lo tedría en mi cama. Sus ojos verdes hablaban de su vicio y de las ganas de sexo que le invadía; su boca -una boca perfecta, apetecible, de labios jugosos y sensuales- consiguió que me la imaginara entre mis piernas, gozando de mi clítoris. Y su risa, una risa cantarina y jovial, una risa provocadora y sexy me resultó lo suficientemente atractiva como para saber que jugaría conmigo.




Le miré. Le miré con la picardía de mi experiencia; le miré como sólo se le puede mirar a un hombre que se desea. Y él me entendió. Abrí con disimulo el escote de mi camisa y subí un poco más mi falda. Tenía a media cafetería rendida a mis pies perio a mi sólo me interesaba él. Se disculpó con su pareja y se acercó hasta mi mesa.






-Hola, me gusta tu juego. Quiero seguir jugando...






Me levanté, pagué mi café y avancé sin mirar, sabedora como era que Héctor me seguiría hasta el fin del mundo. Así fue. En el momento en que abrí la puerta del portal, me abrazó por detrás y sus manos bajaron con delicadeza entre mis tetas...no hay nada que me excite más que una caricia certera. Mientras, su otra mano se deslizaba hacia mi coño que ya palpitaba de excitación. Mis pezones se pusieron duros, el ritmo de mi corazón se aceleró... Y Héctor, aún más interesante en la penumbra del portal, no dejaba de besarme la nuca...







www.tuporno.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros pícaros