jueves, 26 de marzo de 2009

a veces...


Ayer tuve sesión de sado. Antoine es un tipo corriente, con una vida corriente y una familia corriente. Pero cuando se desnuda y yo me pongo los tacones y saco el látigo, se transforma. Y se vuelve la fiera que siempre quiso ser.
Antoine juega su rol a ratos; a veces se deja dominar, me lo pide, me lo suplica. A veces incluso llora y mi excitación sube como la espuma. Otras veces prefiere dominarme, necesita sentir que me posee, que soy suya, que podría hacer de mi lo que quisiera...
Jugar con Antoine me resulta delicioso.
A veces la palma de su mano queda marcada en mi nalga...

2 comentarios:

  1. No he jugado nunca así, aunque para ser sinceros y por detalles que no voy a contar porque soy nuevo por aquí, creo que tengo un puntito sádico. Me parece todo sugerente y excitante.

    ResponderEliminar
  2. esto esta muy padre aunque soy nueva por aquí esta pagina es muy interesante, cachonda y divertida. es muy excitante y creo aplicare algunas cosas de aquí con mi novio.

    ResponderEliminar

susurros pícaros