martes, 24 de marzo de 2009

pechos y pezones


...No me gustan los pezones grandes ni demasiado oscuros. Los prefiero de tamaño medio, de color marrón claro, salidos, que se puedan agarrar bien, que se noten por debajo del sujetador. Cuando se cuela una mujer en mi cama, todo es distinto: mi cuerpo se transforma para adaptarme a una anatomía igual que la mía y disfruto de los pezones que me gustan. Porque las tetas me vuelven loca.


Sexuar -compartir sexo- con una mujer es delicioso. No hay cortes, no hay esperas, no hay retrasos. Sabemos lo que nos gusta y cómo nos gusta. Me entrego sin pensar en nada más que no sea disfrutar y hacer disfrutar. Con un hombre también, claro pero con una mujer es diferente, Cada minuto, cada caricia, cada lametón ... además siempre me imagino que alguien nos mira y se masturba pensando en nosotras. Incluso que participa...
Tendré que grabarme la próxima vez...


...me encantan las strippers, por cierto...
una vez coincidí con susana reche en un hotel de barcelona... pero esa es otra historia... ;-)''''''''''''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros pícaros