martes, 5 de mayo de 2009

PERDER EL TIEMPO


...¿Véis lo que os digo?


El mal sexo es una pérdida de tiempo. Y es que reconozco que me pierden unos ojos bonitos, pero luego una se lleva unos chascos...


...conocí a Javier el sábado. Estaba de cena con unos amigos (me he tirado a casi todos mis amigos y casi todos han suspendido), y yo llevaba ropa para triunfar; una mujer no se viste para gustarse a sí misma sino para gustar al mayor número posible de tios y así, a lo largo de la noche, poder elegir mejor. Hay ropa que nos hace aún más poderosas, más confiadas, más diosas...


La estrategia de la mirada es infalible; cuando se contacta con los ojos y existe la tensión y la magia necesarias para que haya interés, luego todo es más fácil. La única pega es que ningún hombre lleva la nota que podría llegar a sacar como amante. A mí, en realidad, un físico espectacular me atrae pero no me atrapa. Es más, me guío por los besos. Un beso a tiempo, un beso provocador, un beso sensual y desde luego, un beso desafiante, consigue mucho más que un buen culo, incluso que un buen paquete. El beso es primordial, como la tarjeta de presentación. Total que Javier estaba con sus amigos, cuarentones sin pareja que babeaban por las veinteañeras de tetas recauchutadas que nunca se podrán tirar. Mi amiga Marga, que me vió las intenciones, me avisó:


-ese tío tiene unos ojos verdes de locura pero fijo que es un amante pésimo.

-Chica - le dije yo- no seas así. Si es buen amante, te lo paso después...


En menos de media hora estaba en casa de Javier, con las bragas por los suelos y tumbada en una cama King Size. Me trajo champagne y unas pastitas inglesas, creo recordar. Me vería redondita y con ansia y pensó que con la tripa llena follaría mejor. En otro su gesto me habría ofendido; en Javier me pareció adorable. Y ahí me dí cuenta de que iba a correrse en unos cinco minutos. Pero tampoco era plan de dejar colgado al chico sensible (¡¡coño con los sensibles!!) y nos pusimos a la faena...


...pues eso, un polvo, un polvo tonto y básico, un polvo sin fuelle. Como él.


¡Arggggggggggggggggggggggggggggg!


¿Quien quiere demostrarme

que es un león apasionado?

¿Quien puede garantizarme

un polvo de sobresaliente?

¿O incluso de matrícula?

¿QUIEN?


...voy a ver si esta noche

es mi noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros pícaros